Sabroso - La noche de los 10 años (2011) Artista: Sabroso Disco: La noche de los 10 años Formato: mp3 Bitrate: 192 Tamaño del archivo: 75 MB Uploader: fringe Covers: no Lista de Temas:01 - Intro - Tiburon - No Despertare - Loco Por Ti - Quien Piensa En Ti - Maldito Corazon - Miente - No Me Puedes Dejar Asi - Pobre Corazon - Cumpleaños Feliz - Amiga Mia 02 - Yo Mañana - Te Amo Como La Primera Vez - Juguete De Noche - No Es Solo Sexo 03 - Bella Mentira - Muerto El Perro - Que Dolor Que Pena - Mojadita 04 - Bandera Blanca 05 - Demasiado Amor 06 - Como Tu Ninguna 07 - Todo Se Derrumbo - En Carne Viva 08 - La Mujer Del Pelotero - El Velon - Las Mujeres - Soltero Y Sabroso 09 - Mi Manera De Amarte - Maldita Hermosa - Piel Contra Piel - Angel 10 - Hasta Rompernos - Estupido Romantico - Todavia Duele 11 - Divino Bombon 12 - Remix Final - Perro Ajeno - Por Fuera y Por Dentro - Taquicarda - Llego Tu Papi Link de Descarga Pass de Archivo ATENCION!!!Citaal track 1 le puse los nombres de todos los temas, por eso salio el fichero con tan largo nombre, pero de esta manera el winrar no deja extraerlo.la solucion es sencilla, abran el archivo rar y en el track 1 (con clic derecho y renombrar) le cambian el nombre del fichero, no olvidandose de colocarle la extension mp3, por ejemplo 01 - track 1.mp3mil disculpas. saludos y felices fiestas
al track 1 le puse los nombres de todos los temas, por eso salio el fichero con tan largo nombre, pero de esta manera el winrar no deja extraerlo.la solucion es sencilla, abran el archivo rar y en el track 1 (con clic derecho y renombrar) le cambian el nombre del fichero, no olvidandose de colocarle la extension mp3, por ejemplo 01 - track 1.mp3